El paso clave que dio Riquelme para traer al chileno Arturo Vidal a Boca
Boca Juniors parece decidido a dar el golpe del mercado de pases y traer un refuerzo que podría considerarse histórico: Arturo Vidal, el hombre que busca salir del Inter y que ve con muy buenos ojos jugar en Sudamérica.
Qatar 2022: el DT de una selección tuvo que renunciar por una denuncia de violencia de género
Corrido el Flamengo de las negociaciones, en Boca entendieron que era el momento para avanzar decididamente por Vidal. Distintos periodistas que siguen el día a día del club de la Ribera indican que "ya no es una ilusión" pensar que el Rey Arturo puede llegar al club.
A diferencia de lo que había sido el primer llamado entre Juan Román Riquelme y el chileno Arturo Vidal, donde el hombre que maneja el fútbol profesional de Boca le hizo saber que las puertas estaban abiertas, el segundo diálogo ya fue en otro tono.
Ahora, Riquelme ya habló de números y formas de pago y desde el Consejo de Fútbol también hablaron con Fernando Felicevich. En el entorno de Vidal ya tienen "una idea de lo que el club podría pagar y cómo".
Que la propuesta de Boca está lejísimo de la suculenta oferta del Flamengo es una realidad, como así también que los brasileros se retiraron de la negociación y apuntan a reforzar con mayor jerarquía.
Arturo Vidal tiene todavía un año más de contrato en el Inter de Italia pero una cláusula de la rúbrica indica que puede salir en julio de 2022. En Boca lo quieren jugando la Copa Libertadores.
Las primeras palabras de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central