El llamativo motivo por el cuál Boca pedirá postergar el superclásico contra River
El superclásico del fútbol correspondiente a la Copa de la Liga Profesional corre peligro debido a un petitorio de parte de Boca Juniors que podría complicar el panorama y la fecha del mismo.
Día y horario confirmado del encuentro entre Boca y Palmeiras por la semis de la Copa Libertadores
A raíz de la clasificación del xeneize a las semifinales de la Copa Libertadores, desde Boca pedirán la postergación del duelo ante River Plate por el apretado calendario y la coincidencia del cotejo ante Palmeiras por el certamen internacional.
La contienda de ida se encuentra programada para el 28 de septiembre y la vuelta, se desarrollará el 5 de octubre. Sin embargo, en el medio también deberá medir fuerzas con el rival de su vida y enfrentar al elenco comandado por Martín Demichelis.
Si bien, hasta el momento todavía no hay horario ni día definido para el primer choque entre los clubes más grandes del país en el presente semestre, el mismo se encuentra estipulada para el domingo 1 de octubre.
De esta forma, la estrategia del lado de Boca es de alguna manera postergarlo una semana más tarde y estar en "condiciones" para el choque ante el Palmeiras.
La exorbitante suma de dinero que piden para ver a Messi en la MLS
Sin embargo, y según trascendió en las últimas horas, sería imposible que se aplace el encuentro por lo que el xeneize tendrá que resolver el problema puertas adentro y Jorge Almirón deberá escoger si disputa el superclásico con suplentes o pone lo mejor.