El partido de River ante Tigre, en peligro por un irrisorio motivo administrativo

La AFA se encuentra delante de un gran problema al verse obligada a cambiar el horario del encuentro entre Tigre y River.

El partido entre Tigre y River Plate por la fecha 4 de la Liga Profesional podría correr peligro de suspensión debido a una discrepancia entre la televisión y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respecto al horario en que se jugará el encuentro. 

Así fue el encontronazo del Beto Alonso con Passarela en River: "Vos los traicionaste"

Inicialmente, estaba programado para las 21.30 del sábado, pero por los carnavales se decidió cambiar el horario, lo que generó la discusión actual.

La postura de la Aprevide, encargada de la seguridad en los eventos deportivos, es clara: el partido debe disputarse a las 18 horas. Por su parte, la televisión propone el horario de las 19.30. Sin embargo, el cuadro local, Tigre, ya ha dado su conformidad para que se juegue en el horario propuesto por Aprevide.

Ante esta situación, se espera que AFA tome una decisión oficial que permita que el partido se dispute con normalidad. Por el momento, no hay certezas de qué horario se impondrá, pero lo más factible es que se llegue a un acuerdo para que el encuentro se dispute el sábado en un horario intermedio.

Nuevo problema para Boca: Zeballos se rompió la rodilla y será operado

En cuanto al partido, es importante destacar que River Plate llega con la confianza en alto tras una victoria en la fecha anterior, mientras que Tigre no ha conseguido sumar puntos en lo que va de la competición. De todas formas, en el fútbol todo puede pasar y el encuentro promete ser muy disputado. 



Esta nota habla de: