El inusual motivo que hace peligrar el partido de Godoy Cruz por Copa de la Liga
Un inesperado giro en la antesala de las semifinales de la Copa de la Liga hace tambalear a uno de los encuentros que se disputarán el próximo fin de semana. El compromiso entre Godoy Cruz y Platense se quedó sin sede de la noche a la mañana.
El refuerzo bomba que busca River para pelear la próxima Copa Libertadores
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes por la noche la sedes de los dos partidos por las semifinales del certamen domestico y en las últimas horas, uno de los escenarios se dio de baja por un inusual motivo.
El compromiso entre el Tomba y el Calamar se encontraba pactado a disputarse el sábado 9 de diciembre en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 18. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, las acciones no se podrán llevar a cabo en la casa de Newells.
"Nos enteramos por los medios anoche que se decidió jugar el partido en cancha de Newell's, nadie nos consultó nada", afirmó Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe a TyC Sports.
El funcionario detalló los desafíos logísticos que implica trasladar el evento a la cancha de Newell's, actualmente en obras. La organización de un evento de tal magnitud requiere una cuidadosa planificación que implica la participación de diversas entidades y Santa Fe de momento, no lo puede garantizar.
La singular acción de Tapia para convencer a Scaloni de continuar en la Selección
"No es solo la seguridad o el empleo de la policía. Es un cúmulo de actores que intervienen en el evento, y consideramos que, estando en la entrega de la gestión de gobierno, no es conveniente hacerlo en la provincia de Santa Fe. Nosotros consideramos que no se debe jugar acá", argumentó Brilloni.