El insólito motivo por el que River rechazó jugar con dos equipos de la Premier League
Una empresa de Inglaterra le acercó una interesante propuesta al equipo comandado por Martín Demichelis para jugar una serie de partidos amistosos con los dos equipos más grandes de la Premier League: el Liverpool y el Manchester United.
El inesperado homenaje de River al creador de Dragon Ball Z tras su muerte
Sin embargo, River Plate rechazó rotundamente la impresionante oferta para enfrentar a dos de las potencias más importantes del viejo continente debido al agitado calendario de partidos que deberá afrontar por Copa de la Liga.
Desde las arcas del Millonario explicaron que para aceptar semejante oferta, el último campeón del fútbol argentino tenía que postergar una serie de importantes partidos por el campeonato doméstico, en el cuál marcha primero junto a Independiente en su zona.
Lo cierto es que esta posibilidad fue rápidamente declinada por River, ya que no querían sumar más compromisos a la cargada agenda y tener problemas en el tramo final del certamen.
"No te amargues": los aberrantes chats que complican a los jugadores de Vélez
De esta forma, la respuesta oficial por parte de la entidad conducida por Jorge Brito es tratar de buscarle una nueva fecha a los encuentros, pero en el largo plazo o por los menos, hasta que culmine el presente campeonato.