El insólito comentario que recibió Marcelo Gallardo en el Gargantini de los hinchas de la Lepra

El entrenador llegó a Mendoza para presenciar el encuentro entre Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda, que terminó con una victoria del equipo del parque.

Marcelo Gallardo, exjugador de River y la Selección argentina, y considerado el entrenador más importante en la historia del Millonario, junto a Rodrigo Messi, uno de los hermanos de Lionel Messi, asistieron al estadio Bautista Gargantini para presenciar el encuentro entre Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda. 

JJ.OO: los argentinos Molteni y González no pudieron contra la dupla Nadal-Alcaraz y se despidieron

La presencia de Gallardo se debe a que su hijo, Nahuel Gallardo, juega como defensor en Independiente Rivadavia, equipo al que se unió durante el último mercado de pases.

Mientras los hinchas de River Plate claman por el regreso de Marcelo Gallardo al banco de suplentes del Monumental, el entrenador disfruta de unos días de tranquilidad en Mendoza. 

El único resultado que le sirve a Argentina para seguir con vida en los Juegos Olímpicos

River Plate atraviesa una crisis y la continuidad de Martín Demichelis como entrenador está en duda, lo que generó especulaciones sobre un posible regreso de Gallardo.

Al llegar al estadio, los seguidores de Independiente Rivadavia no pudieron contenerse y comenzaron a pedirle a Gallardo que regrese al club: "Muñeco, volvé", fue el clamor que se escuchó desde las tribunas.

Esta nota habla de: