El importante operativo para el partido del Tomba tras el sangriento tiroteo

Después del cruce entre facciones de la barra de Godoy Cruz, más de 300 policías custodiarán las inmediaciones del Malvinas.

A raíz del brutal tiroteo ocurrido el pasado sábado entre distintas facciones de la barra de Godoy Cruz, las autoridades provinciales dispusieron de un operativo policial de gran envergadura para el partido del elenco mendocino ante Deportivo Riestra

Quién es el otro campeón del mundo que quiere River para ganar la Libertadores

El evento deportivo, que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, estará bajo estricta vigilancia para evitar cualquier incidente similar y garantizar la seguridad de los asistentes.


El despliegue policial contará con la presencia de 300 efectivos dentro del estadio, quienes tendrán la misión de custodiar cada sector y mantener el orden entre los hinchas.

Además, trascendió que en las inmediaciones del estadio, se dispondrán entre 50 y 100 uniformados adicionales para controlar tanto el ingreso como el egreso de los simpatizantes, con el objetivo de prevenir enfrentamientos y mantener la calma en la zona.

Este operativo se enmarca en un contexto de alta tensión para Godoy Cruz, luego del feroz tiroteo que tuvo lugar en los quinchos del club, donde miembros de distintas facciones de la barra protagonizaron un violento enfrentamiento. 

Quién es el Taty Castellanos, el goleador mendocino que convocó Scaloni

La gravedad de los hechos, que dejó varios heridos y sembró el temor en la comunidad futbolística mendocina, llevó a las autoridades a tomar medidas  para el partido que se llevará a cabo este mismo lunes.

Esta nota habla de: