El ídolo del Xeneize que no quiso perderse la despedida de Riquelme y vuelve a la Bombonera tras 14 años
Rodrigo Palacio regresará a la Bombonera para ser parte del partido de despedida de Juan Román Riquelme.
El futbolista, que supo dar que hablar en Europa, confirmó su presencia en el evento a realizarse mañana en el estadio de Boca Juniors, escenario al que regresará tras 14 años para compartir el campo de juego con el dirigente Xeneize.
Que hará Lionel Messi en Rosario el día de su cumpleaños
"Hola Román. Bueno, quería agradecerte la invitación a tu partido despedida. Nos vemos el domingo 25 con toda la gente de Boca en la Bombonera para que disfrutes de tu partido", dijo la Joya en un video que inundó las redes sociales durante las últimas horas.
Días atrás, más precisamente el miércoles 21, se cumplió el aniversario del último encuentro que el bahiense disputó en el estadio de Boca Juniors.
En aquel entonces, el elenco dirigido por Abel Alves cayó por 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata. En ese partido, Palacio fue reemplazado a los 64 minutos por Pablo Mouche.
La historia de Rodrigo Palacio en Boca
El atacante dejó su huella en Boca ni bien llegó a la Bombonera. Su debut en el Xeneize fue ante Olimpo, encuentro que es recordado por la fuerte patada que le aplicó el defensor Mauro Laspada.
La picante chicana del Gato Oldra contra la Lepra que traerá mucha polémica
Pese a haber tenido participación en la Selección Argentina y tras haber sido parte de dos Copas del Mundo, en Alemania 2006 y en Brasil 2014, la gente lo sigue recordando por sus desbordes con la camiseta de Boca, club en el cual sumó 185 partidos y marcó 82 goles. Palacio, además de la Copa 2007, obtuvo otros siete títulos con el Xeneize.