El hito de Reutemann que intentará emular Colapinto en su próxima carrera

El piloto argentino buscará una hazaña que parece muy lejana, pero nada imposible en la máxima categoría del automovilismo.

Franco Colapinto se instaló en la Fórmula 1 como muy pocos pilotos y en tan solo tres carreras, se convirtió en una verdadera sensación de la máxima categoría que tiene el automovilismo.

El sensacional récord que rompió Franco Colapinto en la Fórmula 1

El piloto de apenas 21 años tiene un enorme potencial y lo viene demostrando a bordo de su Williams cada vez que salta a la pista, por lo que el país se ilusiona con su representante en la F1.

A casi un mes de la próxima carrera, que será el Gran Premio de Estados Unidos, Colapinto buscará perseguir un hito que alcanzó el legendario Carlos Reutemann, el último piloto argentino que triunfo a lo grande en las pistas.

Si bien es algo sumamente difícil en la actualidad, pero nunca imposible, el nacido en Pilar quiere pisar y fuerte en el circuito donde "Lole" hizo historia y salió victorioso.

Reutemann se coronó en dos ocasiones en la pista de Estados Unidos: 1974 y 1978. En ese sentido, el pilarense intentará emular lo conquistado por "Lole" y ganar su primer Gran Premio en un territorio que le sienta bien a los argentinos.

Sin dudas, que se trata de una marca completamente fuera de la realidad y que le pone demasiada presión a Colapinto, pero no hay nada imposible en la indescifrable Fórmula 1.

Quizás, la marca parece bastante apresurada para el argentino, debido a que recién está dando sus primeros pasos en lo máximo de la F1, pero la ilusión entre los simpatizantes es muy grande y les permite ilusionarse.

¿Cuándo vuelve a correr Colapinto?

El argentino recién saltará a las pistas en casi un mes después de su performance en Singapur. Franco Colapinto se subirá a su Williams recién el fin de semana del 18 al 20 de octubre.

Día de carrera: por dónde y a qué hora ver a Colapinto en la Fórmula 1

¿Su próximo desafío? El Gran Premio de Estados Unidos, que se correrá en el circuito de Austin, la segunda carrera que se disputará en suelo estadounidense tras la que se corrió en Miami.

Esta nota habla de: