El histórico viejo anhelo de Riquelme que está más cerca que nunca de llegar a Boca a fin de mes
A raíz de la falta de efectividad de sus delanteros, en Boca decidieron buscar refuerzos en el área de ataque durante este mercado de pases.
El glamoroso detalle que muy pocos vieron de las extravagantes vacaciones de Cristiano Ronaldo
Uno de los nombres que ha estado en boca de todos en el Xeneize es el de Roger Martínez, quien se convirtió en un anhelo por mucho tiempo para el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.
El jugador colombiano fue pretendido en más de una ocasión por la dirigencia del club, pero nunca se logró concretar su fichaje debido a la falta de acuerdo con el América de México, equipo en el que milita actualmente el mencionado atacante.
Sin embargo, en esta oportunidad el contexto es diferente, ya que el jugador quedará libre el próximo 30 de junio.
Ante su inminente salida y el interés de Boca, el exjugador de Racing decidió hablar sobre su situación con el medio Súper Deportivo. "Estoy muy agradecido con Boca y con Román, quien siempre ha mostrado interés en mí. Lo que puedo decir es que en las ocasiones anteriores en las que me buscaron, no dependía de mí", lanzó el cafetero.
Marvel se juntó con la nueva liga de Messi y mostró la horripilante camiseta que usará el crack
"Boca es un equipo de renombre a nivel mundial, pero en este momento estoy enfocado en terminar mi contrato en unos días y ver qué depara el futuro", expresó.
Posteriormente, Martínez admitió: "Mi objetivo es regresar a Europa. Solo estuve seis meses allí, pero decidí venir a México desde Villarreal por decisión propia y no me arrepiento. De hecho, considero que fue una buena decisión".