El héroe del último título trofeo de Boca pidió irse del club

El futbolista, que fue uno de los más queridos por todos los hinchas, tiene intenciones de emigrar.

El mundo Boca está en ebullición tras las rápidas contrataciones de Milton Giménez, Tomás Belmonte y Brian Aguirre. Sin embargo, con el mercado de pases abierto hasta finales de agosto, aún pueden ocurrir llegadas y salidas de jugadores.

Los millones de dólares que le estafó San Lorenzo a la Lepra por un jugador

En cuanto a las salidas, Boca recibió una oferta por Luca Langoni, la cual fue rechazada. No obstante, New England Revolution no se rindió y volvió con una nueva propuesta. Según el periodista de ESPN, Augusto César, los estadounidenses aumentaron la oferta inicial de 4 millones de dólares por el 80% del pase a 6 millones por el 75%. Esta nueva oferta también incluye un mayor porcentaje para Boca, lo que podría ser beneficioso a futuro.

Lo sorprendente es que, a diferencia de otras ocasiones, Langoni está interesado en cambiar de aires. A pesar de su amor por Boca, busca progresar y, según César, "el futbolista tiene ganas de sumar minutos y jugar en la MLS". El Xeneize, ahora, debe analizar esta situación y tomar una decisión.

La cláusula de rescisión de Luca, establecida cuando se le renovó el contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, es de 15 millones de dólares.

Boca cerró el refuerzo más pedido por Riquelme y es fanático de River

En cuanto a las altas y bajas del mercado de pases de Boca, los nuevos jugadores son Gary Medel (Vasco da Gama, Brasil), Tomás Belmonte (Toluca, México), Brian Aguirre (Newell's) y Milton Giménez (Banfield). 

Las bajas incluyen a Ezequiel Bullaude, que regresó a Feyenoord, y Jorman Campuzano, que se va al Atlético Nacional, Colombia. 

Esta nota habla de: