"El heredero": se filtró quién será el reemplazo de Messi en el París Saint Germain
A partir del último día de junio de 2023, la relación entre Messi y el PSG llegó a su fin. Un escándalo reciente reveló lo que ya era un secreto a voces en el club y entre el público en general.
El auspicioso cambio de planes de último momento que modificó al Superclásico entre River y Boca
Fabrizio Romano confirmó el futuro de Messi y sorprendió con una revelación: "Un mes atrás" se había tomado la decisión de que Messi seguiría su carrera en otro destino.
Durante un viaje familiar a Arabia Saudita, el rosarino fue sancionado por el PSG por adelantar sus prácticas de entrenamiento sin autorización.
Como consecuencia, el club lo marginó durante dos partidos y le suspendió su salario durante ese lapso de tiempo. Esta sanción provocó la decisión del capitán de la Selección Argentina de dejar el club parisino y su salida se convirtió en un escándalo.
Por ello, el PSG ya está buscando posibles fichajes para reemplazar al campeón del mundo. Según el medio español Mundo Deportivo, hay tres nombres en la corta lista parisina para reforzar la delantera: Victor Osimhen del Napoli, Rafael Leao del Milan y Randal Kolo Muani, subcampeón del mundo con Francia.
El extravagante puesto que le ofrecieron a Cristiano Ronaldo para volver al Real Madrid
El primero de ello viene de ser la revelación de la Serie A italiana. Actualmente defendiendo los colores del Napoli, el africano se desempeña como delantero centro, y es bastante diferente en características a lo que ofrece el rosarino. La segunda, es otra de las joyitas de la liga de Italia. Leao es la carta ofensiva del Milán, pero también es el titular en el ataque de la Selección de Portugal, en el lugar que dejó vacío Cristiano Ronaldo tras su última presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por último, Kolo Muani.
El francés quedó en el recuerdo de todos los argentinos porque fue quién malogró la oportunidad de oro de Francia de ponerse en ventaja en la final del Mundo, en esa histórica intervención del Dibu Martínez.
Además, su nacionalidad encaja mejor en los planes del equipo de París, y desde Alemania lo tasaron en 100 millones de euros.