El Gato Oldrá confirmó la noticia que no quería escuchar ningún hincha del Tomba
Daniel Oldrá, uno de los máximos ídolos de Godoy Cruz, anunció que dejará su puesto como director técnico del plantel profesional al finalizar la actual temporada.
AFA tomó la decisión más polémica tras el papelón de Merlos en Mendoza
Tras dos años al frente del equipo, el ex defensor y referente del club decidió dar un paso al costado, argumentando razones personales y el desgaste que implica su rol en el fútbol argentino.
"Termina esta parte y ya está. Ya son dos años, demasiado. Demasiado para mí, para los mismos futbolistas, para todos", expresó Oldrá en diálogo con Radio Nihuil, donde fue claro sobre la decisión tomada.
Si bien no lo habló oficialmente con los dirigentes del club, señaló que esta determinación no es sorpresiva: "No hablamos nada, pero a ellos ya se los he ido diciendo hace rato. Ellos dicen que son tres años y yo digo que no".
Oldrá, quien supo ser entrenador de Godoy Cruz en varias etapas y también ha trabajado como director deportivo del club, mencionó que su salida no está ligada a las ambiciones del equipo, que actualmente lucha por volver a disputar torneos internacionales en 2025 y regresar a su histórico estadio Feliciano Gambarte.
"No pasa por dirigir las copas o dirigir en el Gambarte. Pasa por un montón de situaciones y también por mi cabeza, por mi físico y por todo", manifestó el técnico, evidenciando un agotamiento general.