El futuro capitán de la Selección Argentina se lesionó feo, lo sacaron llorando y temen lo peor

El jugador que conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022 se tiró al piso e inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

En el marco de los cuartos de final de la UEFA Europa League, Manchester United y Sevilla se enfrentaron en el emblemático estadio de Old Trafford en un partido que resultó ser electrizante.

River lo prestó para que sume minutos en Primera y terminó metiendo un golazo en contra

Los dirigidos por Erik ten Hag comenzaron arriba en el marcador con dos goles conseguidos por Marcel Sabitzer. El equipo español estaba en desventaja y el United se encontraba más cerca de marcar el tercer gol que sus rivales del descuento.

No obstante, en la segunda mitad del partido, los de Andalucía reaccionaron con fuerza. Los Diablos Rojos no lograron capitalizar sus oportunidades y Sevilla empató el encuentro 2-2 gracias a los goles de Jesús Navas y Harry Maguire en propia puerta.

Sin embargo, la noticia más preocupante de la jornada fue la lesión sufrida por el defensor central Lisandro Martínez, quien viene de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022

Encarcelado por abuso sexual, Dani Alves se quedó sin el único beneficio que tenía

El jugador argentino tuvo que abandonar la cancha cuando faltaban 40 minutos para el final del partido debido a una lesión de gravedad. 

No pudo apoyar el pie en el suelo y abandonó la cancha llorando de dolor, siendo ayudado por sus compatriotas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.



Esta nota habla de: