El estadio del interior del país donde sorpresivamente River hará de local
Después de intensas deliberaciones y numerosas conjeturas sobre la posible ubicación, todo se encamina hacia que River finalmente traslade su sede al Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero para enfrentar a Instituto en la última jornada de la Copa de la Liga.
A días de su renuncia en Boca, Almirón recibió dos exóticas propuestas para dirigir en el extranjero
En la provincia, ya consideran este cambio como un hecho consumado y, a la espera de la confirmación oficial de la organización, los indicios apuntan a que el Millonario completará la primera fase del torneo en tierras del interior del país, debido a que el Estadio Monumental no estará disponible debido a los conciertos programados.
Desde hace un tiempo, era de conocimiento público que el icónico escenario de Núñez no podría ser la sede habitual para el enfrentamiento contra Instituto.
Esto se debe a que el reconocido grupo Red Hot Chili Peppers ofrecerá dos conciertos en el Monumental el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, precisamente durante el fin de semana del partido (aún por definirse la fecha y horario).
La elección de trasladar la localía a Santiago del Estero en lugar de optar por otro estadio en Buenos Aires surge de una propuesta de la Liga que fue bien recibida por el Millonario.
El nuevo DT de Boca bajó a la Reserva a un futbolista que jugó contra Fluminense
La iniciativa busca federalizar el club y brindar la oportunidad a los aficionados que normalmente no pueden presenciar los partidos del equipo.
En este contexto, parte de la comisión directiva de River visitó este martes las instalaciones del moderno Estadio Único Madre de Ciudades, con capacidad para casi 30,000 espectadores, para ultimar los detalles de cara al enfrentamiento con Instituto.