El empate de Boca y los dichos de Almirón sacudieron la vida útil del DT
El jueves por la noche, diversas críticas de los aficionados de Boca circularon en las redes sociales debido a las declaraciones del entrenador Jorge Almirón tras el empate 0 a 0 contra Unión en Santa Fe.
Quién es el prometedor delantero por el que River y Boca se están sacando chispas
El director técnico valoró el punto obtenido como visitante y resaltó la actitud de sus jugadores durante el encuentro. En la conferencia de prensa, Almirón afirmó: "Vamos a llegar muy bien a la Copa. Tenemos semanas largas para recuperarnos. Venimos de un esfuerzo muy grande. Este partido fue diferente, veníamos de jugar muchos partidos seguidos, jueves, domingo, jueves, y ahora volvemos a jugar el lunes".
Además, el entrenador expresó su confianza en la recuperación de los jugadores lesionados y en la posible llegada de refuerzos para fortalecer al equipo de cara a la Copa. "Vamos a llegar muy bien, muy fuertes", afirmó Almirón.
Los seguidores de Boca manifestaron su descontento con el rendimiento del equipo, mientras que el entrenador analizó el partido de la Liga Profesional de la siguiente manera: "Los jugadores están muy cansados, hicimos un gran esfuerzo. Jugamos contra un equipo que en algunos momentos nos superó con un hombre más".
La nueva y salvaje agresión que estremece al futsal mendocino
Almirón también reconoció el buen desempeño de algunos jugadores de Unión y valoró el punto obtenido por Boca: "Para nosotros, este punto es importante. Rescato que el equipo se entregó y dejó todo hasta el final".
A pesar de que hubiera preferido un juego diferente con más llegadas al arco rival, el entrenador consideró que el resultado fue rescatable: "Me hubiese gustado que juguemos de otra manera, pero el partido se desarrolló así y el punto es valioso".