El duro relato de Emanuel Mammana: "Estuve a punto de hacer una locura"
Emanuel Mammana será uno de los refuerzos más importantes de River en este mercado de pases y está a tan solo horas de cerrar su nuevo contrato con la institución.
A poco de confirmar su regreso para una nueva etapa, el zaguero dio una entrevista en la que abrió su corazón y contó acerca de un duro momento que tuvo atravesar, luego de que perdiera a sus padres.
Rafael Nadal se metió en la polémica de Djokovic en Australia y lo derribó de un solo saque
El jugador contó a Radio La Red que estuvo a punto de suicidarse, pero que una persona desconocida "le salvó la vida": "Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida", comenzó diciendo.
Luego agregó: "Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso".
Por termo: a Djokovic le cancelaron la visa y le pidieron que se vaya hoy mismo de Australia
El episodio lo vivió meses antes de debutar en Primera División, 15 años atrás. En una entrevista anterior, Mammana contó cómo River lo ayudó a superar toda esta terrible situación.
"Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera", contó en otra oportunidad al Diario Olé.