El DT de Gimnasia le metió una patada a un jugador de Estudiantes y lo expulsaron
Sebastián "Chirola" Romero fue expulsado en el más reciente Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes debido a una insólita y polémica situación que se presentó mientras intentaba recuperar la pelota para que su equipo pudiera reanudar el juego con rapidez.
"Violento y desagradable": Messi recibió un deplorable recibimiento por parte de los hinchas del PSG
La desesperación empezó a crecer en los jugadores del equipo local tras el gol tempranero de Mauro Boselli, y el entrenador del Lobo, contagiado por esa misma sensación, se interpuso en la trayectoria de la pelota que se dirigía hacia la línea lateral, poniéndose en medio del camino de Leonardo Godoy y llegando a golpear al jugador con una patada al intentar impactar la pelota.
Ante este hecho, Facundo Tello no dudó en mostrarle la tarjeta roja al ex-jugador del Lobo, quien vivió su primer clásico al mando del primer equipo de Gimnasia.
Como resultado, Romero debió ver el resto del primer tiempo desde la entrada del túnel que conecta el campo de juego con los vestuarios.
Así llegaron los primeros jugadores de la Scaloneta a suelo argentino
Este incidente generó gran controversia en el partido, ya que muchos consideraron que la expulsión fue excesiva y que la situación que llevó a ella fue, en gran parte, involuntaria.
Sin embargo, el árbitro decidió aplicar las reglas del juego de forma rigurosa.