El Dibu Martínez y el defensor Mings, hicieron un penal insólito que les valió la derrota

Fue durante el partido que el Aston Villa perdió de visitante por 1-0 ante el Brujas de Bélgica.

En el partido entre Aston Villa y Brujas por la cuarta fecha de la Champions League, un error insólito de Tyrone Mings y Emiliano "Dibu" Martínez terminó siendo decisivo. Transcurrían seis minutos del segundo tiempo y el marcador estaba 0-0 cuando Martínez, arquero de la Selección Argentina, realizó un saque de arco hacia Mings.

Quién es el mendocino que vuelve a la Scaloneta para jugar las Eliminatorias

Sin embargo, el defensor inglés se distrajo y, en un momento de confusión, tomó la pelota con la mano para acomodarla. El árbitro no dudó en sancionar el penal a favor del equipo local.

El encargado de ejecutar el disparo fue Hans Vanaken, quien convirtió y selló el 1-0 para Brujas, resultado que finalmente sería definitivo. Este error inesperado fue un golpe para el Aston Villa, que se encontraba luchando por mantener el empate en un partido clave del certamen europeo.

La insólita confusión de los hinchas del Real Madrid que terminó en una lluvia de críticas a De Paul

A pesar del resultado, Martínez había tenido una destacada actuación en el primer tiempo, con intervenciones clave que evitaron la ventaja temprana del Brujas. A los 29 minutos, el arquero argentino rozó un potente disparo de Ferrán Jutglà que pegó en el palo, y en la misma jugada contuvo otro tiro desde fuera del área realizado por Christos Tzolis.

Esta nota habla de: