El desalentador parte médico de Luciano Sánchez tras la impresionante lesión
El enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores presenció uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos debido a la grave lesión sufrida por Luciano Sánchez, tras recibir un pisotón aparentemente sin intención por parte de Marcelo, quien quedó completamente consternado al ver al jugador del Bicho de La Paternal.
Argentinos no logró retener la victoria y empató con Fluminense en la Copa Libertadores
Con el marcador 1-0 a favor del equipo local gracias al golazo de Gabriel Ávalos, el histórico lateral brasileño llegó tarde y pisó a Sánchez, quien no alcanzó a poner el pie en el césped y sufrió una de las lesiones más grotescas en el último tiempo.
Inmediatamente, Marcelo quedó en estado de shock al ver a su colega, mientras el silencio invadía el estadio Diego A. Maradona debido a la notoria gravedad de lo ocurrido.
El cuerpo médico del Bicho actuó rápidamente para atender a Sánchez y trasladarlo en ambulancia desde el estadio ubicado en el barrio porteño de La Paternal, entre las calles Boyacá y Juan Manuel García.
Video: la escalofriante lesión que sufrió el mendocino Luciano Sánchez por una patada de Marcelo
Al mismo tiempo, Piero Maza informó a un desconsolado Marcelo que debía ser expulsado tras la revisión del VAR sobre la jugada.
El lateral derecho de Argentinos Juniors recibió los primeros resultados de los estudios realizados para determinar el diagnóstico y gravedad de su lesión sufrida en el encuentro ante Fluminense en la Copa Libertadores.
Dichos estudios confirmaron que sufrió una luxación completa en su rodilla izquierda, lo que requerirá una intervención quirúrgica y se estima que su recuperación llevará entre 8 y 12 meses.