El delantero del momento en Europa se puso la camiseta de Boca y los xeneizes se volvieron locos

El Mundo Boca se revolucionó este viernes con un posteo inesperado.

La joven estrella noruega Erling Haaland, del Borussia Dortmund de Alemania, se fotografió este viernes con la camiseta de Boca Juniors, imagen que compartió en su cuenta de las red social Instagram.

Son los últimos meses de Gallardo en River: de qué depende la continuidad del Muñeco

Haaland, de 20 años, se calzó la camiseta alternativa del club "xeneize", con predominio del color amarillo con bordes azules en las mangas y el cuello, y posó al lado de una estatua de un perro con gafas.

"Viernes soleado con mi pequeño amigo", escribió junto a la foto posteada, que rápidamente sumó más de 950 mil likes y 20.870 comentarios.

Entre las interacciones estuvo la del defensor argentino Leonardo Balerdi, futbolista iniciado en Boca que fue compañero del noruego en el Dortmund antes de pasar al Olympique de Marsella.

Haaland, llamado a la disputa del futuro reinado del fútbol mundial junto con el francés Kylian Mbappé, pasa unos días de vacaciones luego de terminar la temporada en el fútbol alemán.

Con los seis equipos argentinos clasificados, así se definirán los cruces de la Copa Libertadores

La fotografía revolucionó al mundo Boca. Los hinchas le pidieron en todos los idiomas al delantero que venga a Argentina para sumarse al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. 


Esta nota habla de: