El dato que ilusiona a Boca para cerrar la llegada de una figura internacional

Uno de los jugadores que más desea Riquelme, no jugó un solo minuto con su equipo y su llegada al Xeneize parece encaminada.

El mediocampista Ander Herrera vivió una jornada agridulce en la derrota de su equipo, el Athletic Club, ante el Barcelona por 2-0 en las semifinales de la Supercopa de España. 

Qué dice la letra chica de la irresistible oferta que le hará Inter Miami a Messi

Desde el banco de suplentes, el experimentado jugador presenció cómo su equipo caía en el estadio King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita, sin llegar a sumar minutos en el encuentro.

El mencionado panorama genera expectativas en Boca Juniors, que sigue de cerca los pasos del volante. Las recientes declaraciones de Mikel González, Director Deportivo del Athletic, señalando que Herrera es "fundamental" para el club, parecían complicar las chances de un traspaso. 

Sin embargo, su falta de participación en este compromiso crucial y la eliminación del equipo vasco encendieron las ilusiones en el Xeneize.

Las razones del optimismo en Boca

La eliminación temprana del Athletic implica que los vascos estarán menos ocupados en lo inmediato, lo que podría acelerar la respuesta a la oferta que Boca prepara por Herrera. 

Además, en el Xeneize confían en que el jugador tome un rol activo en las negociaciones, expresando su deseo de vestir la camiseta azul y oro.

Esta nota habla de: