El contundente mensaje de Boca Juniors tras el escándalo del Toto Salvio
Esta mañana fue noticia el hecho que protagonizó el 10 de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, cuando se supo que atropelló a su esposa Magalí Aravena luego de un escandaloso momento que tuvo a una joven como tercera en discordia.
El abogado del Toto Salvio apuntó contra Magalí Aravena: "Ella se colgó del auto"
Las primeras informaciones indicaron que el jugador fue encontrado por su Aravena en su auto con otra chica. Ante esto, su esposa y madre de sus dos hijos, lo increpó y le solicitó "hablar", según consta en el parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Ahí mismo fue que el jugador de Boca Juniors aceleró, atropelló a su mujer y se dio a la fuga. El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, "el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz", que a estas horas es buscado por la policía.
Ahora, el Club Atlético Boca Juniors rompió en silencio y habló al respecto del caso que protagoniza el jugador de su institución, quien ya se puso a disposición de la Justicia.
"Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual", comienza diciendo el club en su mensaje.
En las redes aseguran que ahora es el "Tonto" Salvio: los mejores memes del escándalo en Boca
"De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad", agregan y concluyeron brindando información sobre los protocolos y las líneas de asistencia en estos casos.