El auspicioso cambio de planes de último momento que modificó al Superclásico entre River y Boca
La realidad de River y Boca hace 20 días era muy diferente a lo que vemos en la actualidad. En ese momento, todos los pronósticos indicaban que el Millonario, que venía con una racha demoledora en la Liga Profesional, era el favorito para ganar el Superclásico. Sin embargo, un resultado adverso en la Copa Libertadores cambió un poco las cosas.
El extravagante puesto que le ofrecieron a Cristiano Ronaldo para volver al Real Madrid
La perspectiva actual no solo está influenciada por el empate del equipo de Núñez contra Atlético Tucumán, que cortó una racha de ocho victorias consecutivas sin recibir goles, o la derrota por 5-1 contra Fluminense en el Maracaná, que lo dejó tambaleando, sino también por el desempeño del Xeneize en las últimas semanas.
El equipo de La Ribera llega al choque con tres victorias consecutivas y una idea de juego que se está consolidando. El equipo dirigido por Jorge Almirón parece haber encontrado su camino después de un comienzo flojo con dos derrotas consecutivas sin marcar goles. Ahora, el Azul y Oro llega al partido con otra cara en cuanto al funcionamiento y también en el aspecto emocional.
Las victorias ante Deportivo Pereira, Racing y Colo Colo han dado al equipo de Juan Román Riquelme un impulso anímico que se refleja en su juego. Esto acortó las diferencias entre los equipos y ha abierto los pronósticos para el Superclásico.
Aunque en un principio se consideraba al local como el favorito, hoy en día las cosas están más equilibradas y cualquiera de los dos equipos puede ganar el partido.