Doloroso anuncio de un ídolo de River: "Fue mi último partido"

Tras la derrota con Huracán, un histórico ganador del club Millonario se despidió de los hinchas.

En el reciente enfrentamiento entre River Plate y Huracán en el estadio Monumental, Jonatan Maidana, el legendario defensor central del Millonario, tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos. En este emotivo partido, Maidana recibió el brazalete de capitán de manos de Enzo Pérez y, de esta manera, se despidió de los aficionados de River, considerando que este fue su último partido en Núñez.

Todo Boca: Almirón y su equipo sueñan con la séptima Copa Libertadores ante Fluminense

Con un tono de gratitud, Maidana expresó: "Hoy fue mi último partido en este estadio. Estoy agradecido a todos los momentos que viví en este club. A los directivos, cada entrenador que tuve y la gente por el aguante. Espero terminar de la mejor manera el torneo y después decidiremos lo que se viene por delante".

Cuando se le preguntó sobre cómo habría sentido no haber jugado en este encuentro contra Huracán, Maidana respondió con profesionalismo: "Uno es profesional y sabe que lo principal es el equipo. Si no entraba iba a apoyar al equipo desde donde tocara, como hice siempre. Me tocó entrar y lamentablemente, en una jugada desafortunada, termina el gol. Es parte del fútbol y va a pasar siempre esta clase de jugadas".

En cuanto a su futuro en River Plate, considerando que aún quedan algunos partidos para el final de la temporada, Maidana compartió sus pensamientos: " Uno lo venía analizando, veía algunas señales. Intentaré terminar de la mejor manera, entrenarme al 100% como hice siempre y disfrutar cada entrenamiento y partido como hice siempre".



Esta nota habla de: