Doblete, asistencia y muchos récords: el show de Messi con el Inter Miami

El campeón del mundo brilló una vez más con la franquicia de Florida y brindó un verdadero espectáculo ante New England Revolution.

A los 32 minutos del primer tiempo, Robert Taylor filtró un gran pase para Lionel Messi dentro del área, quien la controló con el borde externo de su maravillosa zurda y, cara a cara con el arquero, la mandó a guardar.

A los 22 minutos del complemento, Sergio Busquets metió un pase sensacional para Messi, que recibió solo dentro del área y la cruzó para dar vuelta al partido.

Con estos dos goles, el campeón del mundo alcanzó los nueve tantos en la presente temporada de la MLS y el sexto partido consecutivo marcando, al menos, un gol. De esta manera, alcanzó la cima de la tabla de goleadores del campeonato superando a Christian Benteke, del DC United, y Cristian Arango, del Real Salt Lake, que quedaron con ocho.

Los récords que conquistó Messi en la goleada del Inter Miami

La noche del 10 estuvo marcada por una serie de récords que rompió el mejor jugador del mundo. La primera marca alcanzada en los Estados Unidos fue anunciada en redes sociales de las Garzas.

"Haciendo historia. Messi es el primer jugador en MLS en marcar 16 aportaciones de gol en sus primeros siete partidos", indicó la cuenta del Inter Miami.

Los legendarios récords que puede romper Messi en la Copa América

Por otro lado, el furor por el campeón del mundo se trasladó a más de 2.000 kilómetros desde Florida al Gillette Stadium, la casa de los Revs. La cuenta oficial de la MLS en español anunció que hubo un "récord de asistencia" con 65.612 fanáticos en la casa del New England Revolution.

Esta nota habla de: