Di María disparó contra Rosario Central y sus detractores: "Campaña en contra mía"

El jugador rosarino dejó una picante indirecta para el club luego de que se conociera que no estará en el homenaje por la Copa América.

Ángel Di María, tras retirarse de la selección argentina con el título de la Copa América en Estados Unidos, vive un constante homenaje. El delantero de 36 años pasa unos días de descanso en Argentina y, aunque no es oficial, decidió continuar un año más en el Benfica de Portugal. Sin embargo, una reciente versión lo llevó a realizar un explosivo posteo en sus redes sociales.

Video: así fue la invasión de los hinchas de Independiente Rivadavia en el campo de juego

Vale recordar que Di María tenía la intención de regresar a Rosario Central, el club que lo formó y del cual es hincha, al menos por seis meses, para disfrutar de una segunda etapa. Sin embargo, las amenazas que sufrió tanto él como su familia aparentemente lo llevaron a optar por seguir en el club luso. La decisión llegó justo antes de la final del certamen continental, generando expectativas en Rosario sobre su regreso.

En este contexto, Di María mostró su enojo a través de su historia de Instagram. Compartió un artículo del sitio Info Canaya que afirmaba que Giovani Lo Celso sería homenajeado por el club antes del duelo ante Sarmiento, y que Fideo "no aceptó la invitación"

"Ángel Di María se encuentra en la ciudad desde hace algunos días y también fue invitado por la Comisión Directiva para que se haga presente en el Gigante, pero respondió que no podrá asistir", rezaba el texto.

La Federación Francesa salió a bancar a Fofana y Kounde por salir a atacar a Enzo Fernández

Visiblemente molesto, Di María respondió: "Qué manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias", subrayó el exjugador del Real Madrid y PSG. Esta situación perturbó el buen momento que atraviesa Di María, quien podría recibir un partido de despedida en septiembre, cuando Argentina se enfrente a Chile por las Eliminatorias, probablemente en el estadio Monumental.

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, adelantó en diálogo con Radio La Red: "No sé cómo será exactamente, pero querían hacerle un partido despedida acá. La idea es buenísima, se lo merece él y la gente que lo quiere ver y no pudo viajar a la Copa América. A mí me gustaría y a Ángel también. Si eso se arma, va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar y se lo merecen todos."

Actualmente, se debate si Lionel Scaloni lo tendrá en cuenta para jugar unos minutos en el próximo compromiso camino al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá de 2026. Se especula con que sea titular y al minuto 11, en honor a su emblemático dorsal, sea reemplazado por un compañero.

Di María, aún en la cúspide de su carrera, se encuentra lidiando con las emociones y presiones de una posible despedida del fútbol argentino, mientras mantiene su compromiso profesional en Europa. Su situación refleja la complejidad de las decisiones que enfrentan los jugadores de élite en el ocaso de sus carreras, equilibrando entre homenajes, amenazas y la pasión por el deporte que los vio crecer.

Esta nota habla de: