"Desgarro": el jugador clave que pierde Almirón de cara al Superclásico ante River
Boca Juniors se encuentra preocupado por la lesión de Darío Benedetto, quien tuvo que abandonar el partido ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la Copa Libertadores debido a una molestia.
Garnacho volvió a entrenar y desde Manchester ya decidieron si lo prestan para el Mundial o no
Según los informes, el delantero habría sufrido un pinchazo en el isquiotibial derecho, lo que hace pensar en un posible desgarro. Los resultados de los estudios que se realizará hoy determinarán el alcance de la lesión.
En caso de que se confirme la gravedad de la lesión, Benedetto no podría disputar la visita ante Rosario Central del próximo domingo y se perdería los encuentros ante Racing y Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Pero lo que más preocupa en Boca Juniors es la posibilidad de que el delantero no esté disponible para el Superclásico contra el Millonario, el 7 de mayo.
Los desgarros suelen requerir alrededor de 21 días de recuperación, lo que significa que Pipa llegaría con lo justo para el Superclásico o directamente se perdería el partido.
Bombazo: el llamado de Riquelme a Messi que lo acerca a Boca
En cualquier caso, su ausencia sería una gran pérdida para el Xeneize de Jorge Almirón, ya que es uno de los jugadores más importantes del equipo, pese a no estar atravesando su mejor momento deportivo.
Habrá que esperar los resultados de los estudios para conocer la gravedad de la lesión y la posibilidad de que el delantero se pierda el Superclásico. Sin embargo, la preocupación en el equipo de La Ribera es grande ante la posibilidad de perder a un jugador clave en un partido de tanta importancia.