Tras dos días sin dar señales de vida, encontraron el auto vandalizado de Brian Fernández
Brian Fernández, delantero de Colón, volvió a ser noticia luego de que la Policía encontrara un automóvil abandonado con los vidrios rotos y una rueda faltante en el barrio Altos de Noguera, Santa Fe.
Desapareció un jugador del fútbol argentino y encontraron su auto vandalizado
Aunque el vehículo no está a nombre del futbolista, se sospecha que lo habría utilizado. Los vecinos del lugar afirmaron que el auto estuvo en el lugar desde el domingo por la mañana y que una persona fue sacada del vehículo en moto.
Este nuevo episodio extra futbolístico tiene en alerta a los simpatizantes y directivos del equipo, preocupados por la situación de Fernández. El jugador, de 28 años, había planeado regresar al primer equipo de Colón tras someterse a varios tratamientos para dejar sus adicciones, pero no se presentó a los entrenamientos. El técnico, Néstor Gorosito, avisó que tras esto optó por no tenerlo en cuenta para la Liga Profesional.
"Faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", explicó el ex entrenador de Gimnasia el viernes 17 de marzo.
Fernández ha tenido varios problemas relacionados con su salud mental en el pasado. En octubre de 2022 fue arrestado en el barrio Yapeyú de Santa Fe por arrojar piedras a un colectivo y luego fue hospitalizado en el Hospital Iturraspe con "un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico". Tras iniciar un tratamiento, volvió al Sabalero con la intención de superar sus problemas y mostrar su mejor versión.
La estratosférica y envidiable marca que perdió Rafael Nadal
El delantero ha tenido un recorrido por varios clubes de Argentina y otros países, pero sus problemas de salud han afectado su rendimiento.
A pesar de ello, firmó un nuevo contrato con el Sabalero que expira en junio de este año. La policía continúa investigando el episodio del automóvil abandonado, además de estar moviéndose a contrarreloj para dar con el paradero del delantero.