Demichelis y River lo quieren comprar sí o sí pero apareció tomando un refresco en un vaso de Boca

La celebración de la Selección Argentina en Buenos Aires podría haber pinchado la llegada de un albiceleste a un grande del fútbol local.

Con una Selección Argentina consagrada como el mejor equipo del Mundo, el combinado nacional se dispuso a celebrar junto a sus hinchas lo obtenido. El punto elegido no fue otro que el mismísimo Obelisco de Buenos Aires. Sin embargo, ante una incalculable cantidad de personas, los directivos de seguridad decidieron dar marcha atrás y cambiar el operativo de traslado de los jugadores

Tapia y una contundente crítica por la cancelación de la caravana argentina: "No nos dejan..."

No obstante, entre un momento y otro, se pudieron disfrutar de 6 horas de los jugadores de la Albiceleste abordo de un colectivo descapotable. Allí, los 26 jugadores que tocaron el cielo con las manos disfrutaron de horas de sol a pleno, alguna que otra bebida, y todo mientras el colectivo que los llevaba se veía siempre rodeado por hinchas argentinos. 

Allí, uno de los miembros de la Scaloneta protagonizó un momento clave. Se trata de Alejandro Papu Gómez. El carismático volante de la Selección se enteró que, en medio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, desde su club le avisaron que no sería tenido en cuenta para la temporada entrante. Entonces, el ex San Lorenzo de Almagro y Atalanta, entre otros, debió mover los hilos para ver qué será de su futuro ya fuera del Sevilla de España. 

Fue entonces cuando apareció un interés de River Plate por contratar sus servicios de cara al calendario que afrontará el Millonario en el 2023. Sin embargo, pese a que es un fuerte rumor que llegó desde las arcas de La Banda, en Núñez no opinaron del tema y dejaron en claro que sus intenciones estaban puntualmente posicionadas sobre la posible llegada de Nicolás Otamendi. 

La revelación de Messi sobre el mundial 2026 que ilusiona a todos

Si bien apenas apareció el apellido del Papu en el radar de River, los hinchas de la institución de Núñez se ilusionaron con la llegada de Gómez, pero una imagen que se dio en medio de la caravana de la Selección Argentina en Buenos Aires desinfló un poco esa ilusión.

En la misma se pudo ver al futbolista bebiendo de un recipiente que tiene un sticker de Boca Juniors, el eterno rival del Millonario. Ahora, con esta imagen, los hinchas del Xeneize se refregaron las manos con un posible arribo del Papu a La Bombonera. Es más, en algún que otro mercado de transferencias, los dos equipos más importantes de Argentina se disputaron codo a codo por contratar a figuras importantes del fútbol local. 



Esta nota habla de: