Demichelis rompió el silencio y habló sobre la chance de llegar a River: "Todo el mundo sabe..."
Con el final del encuentro ante Racing, que fue victoria por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, además de los tres puntos conseguidos, se vivió el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.
Momento Bover de la historia: Boca campeón, gracias a River
Tras ocho años de un increíble ciclo lleno de premios y reconocimientos, el Muñeco dijo basta y comenzó la carrera contrarreloj para conocer a la persona que se pondría el buzo de entrenador del Millonario para la temporada entrante.
Allí, comandados por el manager del club, Enzo Francescoli, los dirigentes de Núñez armaron una carpeta con varios nombres de calibre para reemplazar al ex jugador que marcó un antes y un después en la historia de La Banda.
Uno de los que primero asomó, y que pareciera picar en punta para sentarse en el banco de suplentes de River, no es otro que Martín Demichelis. El que supo defender los colores de la Selección Argentina cumple con uno de los requisitos que más importancia le da la comisión técnica, y es el haber surgido de lo más profundo del club.
Ante eso, y justo cuando se cumplió el último partido de Gallardo en el torneo local, Demichelis rompió el silencio y dio algunos indicios de su posible arribo a la institución argentina.
"Todo el mundo sabe que River es mi club favorito junto con el Bayern", remarcó el ex defensor de la albiceleste en competiciones nacionales e internacionales, no sin antes aseverar que está "orgulloso" porque su nombre "se baraje como uno de los candidatos a entrenador".
Gimnasia y un duro rival en semifinales del Reducido
"Ahora todo se tratará de tener paciencia: mañana tenemos entrenamiento", recalcó en referencia a su actual trabajo como entrenador de la segunda categoría del Bayern Múnich II de Alemania.
Otro de los aspectos que más le convienen tanto a él como al propio cuerpo dirigencial de River, es que "Micho" tiene contrato vigente con la institución alemana hasta finales de diciembre, y todo indica que no está en búsqueda de una negociación para renovar el vínculo con los teutones, por lo que las chances de llegar a La Banda son óptimas.