Cuti Romero metió dos terribles patadas voladoras, se lesionó, lo expulsaron y se quedó sin Champions

El defensor de la Selección Argentina sufrió la derrota del Tottenham a manos del Milan pero una muy violenta infracción lo sacó de la cancha.

Tottenham Hotspur, tras haber perdido por la mínima diferencia en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Milan, salió a jugar con mucha intensidad en su casa en lo que fue la vuelta del choque europeo. 

Messi, eliminado en su posible última Champions: qué le queda a futuro y dónde puede ir

En este contexto, uno de los jugadores más comprometidos del equipo que lidera tácticamente Antonio Conte fue Cristian Romero, un áspero defensor central argentino que viene de ser campeón con la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Apenas comenzado el encuentro en Londres, el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba fue a cortar un avance de la escuadra italiana y envió por los aires a Rafael Leao, recibiendo la tarjeta amarilla.

Sin embargo, en lugar de moderar su intensidad, el argentino siguió jugando al límite, y poco después estuvo cerca de recibir una tarjeta roja por un manotazo a Brahim Díaz. Finalmente, Romero no pudo evitar la expulsión.

Boca prendió todas las velas porque un titular indiscutido se retiró de urgencia del entrenamiento

Cuando faltaban 33 minutos para el final del partido, el argentino fue a detener a Theo Hernández, lateral izquierdo francés de Milan, sin medir las consecuencias. Le propinó una patada voladora y terminó expulsado.


Además, y para males peores para su equipo, y su futuro, el Cuti se lesionó y, además de quedarse sin Champions, podría perderse varios partidos de la Premier League. Allí, su equipo está en plena disputa por la última plaza que otorga un pasaje a la próxima competencia europea y su baja es una pérdida muy sensible para el club inglés. 

Esta nota habla de: