Cuánto sale el paquete más económico para ver muchas veces a la Selección en la Copa América
Este miércoles comenzó la venta de entradas para la Copa América 2024, programada del 20 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos. A pesar del anhelo de los hinchas argentinos por presenciar la actuación de la Selección tras su victoria en la Copa del Mundo, se vislumbra que se necesitará un millonario presupuesto.
El bochornoso papelón de CONMEBOL con las entradas de Argentina para la Copa América
Para el partido inaugural en el impresionante Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, enfrentando a un rival aún no determinado (Trinidad y Tobago o Canadá), las entradas oscilan entre 200 y 1150 dólares, excluyendo cargos por servicio. Esto implica un costo mínimo de alrededor de 270 mil pesos, dependiendo del tipo de cambio.
En el segundo enfrentamiento de la fase de grupos de la Selección Argentina contra Chile en New Jersey, los boletos inician en 251 dólares, alcanzando unos 320 mil pesos con el cargo por servicio. El valor sería similar para el choque con Perú en el Hard Rock Stadium de Miami.
Después de asegurar las entradas, el segundo desafío es el costo de los vuelos. Para cubrir la fase de grupos completa, se necesitan al menos cuatro boletos: ida y vuelta Buenos Aires-Atlanta, Atlanta-New Jersey/Nueva York, Nueva Jersey/Nueva York-Miami y Miami-Atlanta.
Los horribles recuerdos que tiene Godoy Cruz las veces que jugó en Chile
Los vuelos Buenos Aires-Atlanta oscilan entre 2 y 2.3 millones de pesos, mientras que el tramo Miami-Atlanta ronda los 140 mil pesos.
En cuanto al hospedaje, los precios varían considerablemente, desde 120/150 dólares por noche en zonas alejadas hasta cifras más elevadas en hoteles de mayor categoría. Con todo, la determinación del gasto para visualizar varios partidos de la Copa América dependerá de las preferencias del viajero.