Cristiano celebró el pasaje de Portugal a octavos con un raro y muy adinerado lujito
Luego de la victoria por 2 a 0 ante Uruguay, Portugal concretó el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ante esto, y conociendo que será su último Mundial, Cristiano Ronaldo decidió celebrar por todo lo alto el primero de los objetivos que se puso como capitán del seleccionado europeo.
El emotivo posteo que dejó Ángel Di María en la previa del duelo clave contra Polonia
En medio de su escandalosa salida del Manchester United, el Bicho levantó su teléfono, habló con allegados suyos y firmó algún que otro cheque. ¿El motivo? La compra de un muy lujoso nuevo vehículo que pocas personas tienen en todo el mundo: un Bugatti Centodieci.
La bestia infernal de cuatro ruedas vale 8 millones de euros, y existen 10 modelos en todo el planeta tierra.
El nuevo lujito de Cristiano se presentó en 2020, y desde ese momento se rumoreaba que el portugués era propietario de uno, pero nunca se terminó de confirmar, hasta la tarde de este martes.
Fue entonces cuando, luego del entrenamiento regenerativo que llevó adelante con sus compañeros del seleccionado de Portugal, que el Bicho se estaba retirando del predio cuando vio como su nueva nave estaba detenida en el estacionamiento. Se acercó, le dieron un dispositivo para abrirlo, cargó su bolso y se fue al hotel donde concentra con sus colegas.
Uno de los clubes más importantes del mundo ya puso el ojo en Enzo Fernández
El Bugatti Centodieci está basado en el Chiron (el portugués tiene uno en su casa), pero con detalles exclusivos. Se distingue por el enorme alerón trasero, los faros del sector posterior y la disposición vertical de la doble salida de escape.
Al volante de este vehículo, el futbolista portugués tendrá la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos.