Confirmaron el atípico día y hora para la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense
A menos de un mes de la tan esperada final de la Copa Libertadores, en la que Boca se enfrentará a Fluminense en busca de su séptima corona, Conmebol reveló el horario oficial para el emocionante encuentro.
El peculiar periodista con el que Messi debió compartir un vuelo desde Miami hasta Argentina
El escenario de esta batalla futbolística será el icónico estadio Maracaná, de Brasil, y no convalidará una localía para el Flu, ya que del total de la capacidad del recinto, un porcentaje irá para los hinchas del Xeneize, la misma cantidad para los seguidores del equipo brasileño, y el gran restante está destinado para sponsors, personalidades destacadas y allegados a CONMEBOL.
La máxima autoridad del fútbol sudamericano utilizó sus canales de comunicación oficiales para confirmar que el partido que determinará quién se coronará como el nuevo rey del continente se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a las 17 horas, hora local de Argentina.
La ambigua predicción del astrólogo de Boca sobre la final de la Copa Libertadores
De esta manera, los dos equipos se verán las caras en un día atípico para jugar finales de fútbol. En años anteriores, varias veces se definieron Copas internacionales los días domingo, en horas de la tarde noche, a diferencia de lo que ocurre en Europa, donde el horario está muy de la mano con la franja horaria que se emplea en el país donde se realiza el último cotejo de la actual Libertadores.