Con un Messi récord e intratable, Inter Miami sigue en camino en la Leagues Cup
La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi volvió a brillar en la clasificación del Inter Miami ante FC Dallas, metió un doblete y clasificaron en condición de visitante tras imponerse en una agónica definición por penales.
El millonario motivo detrás de los festejos de Messi con personajes de Marvel
El astro argentino anotó por duplicado por tercer encuentro consecutivo y se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la franquicia estadounidense en tan solo cuatro presentaciones desde su llegada.
La contienda tuvo todos los condimentos de una película. El equipo dirigido por el Tata Martino comenzó ganando la contienda en los primeros minutos del encuentro, pero llegó a estar abajo 3-1 y 4-2 a solo 20 minutos del final.
Sin embargo, cuando las papas quemaban, apareció el 10 argentino a minutos para que baje el telón e igualó el partido con un magistral tiro libre que se coló en un ángulo, para llevar la definición al punto penal.
Un campeón del mundo tendrá su propia película animada sobre su vida
En los disparos, la franquicia del sur de Florida no falló ninguna de sus ejecuciones y se adjudicó la clasificación tras superar 5-3 a Dallas. De esta forma, el equipo capitaneado por Lionel Messi avanzó a los cuartos de final y se enfrentará al vencedor del duelo entre Charlotte FC y Houston Dynamo.