Con un conmovedor mensaje, Armani explicó por qué se ausentó en el partido contra Platense
El arquero de River, Franco Armani, atravesó momentos de gran preocupación el pasado fin de semana tras la hospitalización de su hijo de tres años. Esto lo llevó a ausentarse del partido que su equipo disputó contra Platense el domingo.
Se lesionó una figura de River y se podría perder el partido ante el Mineiro
Este lunes, a través de sus redes sociales, Armani expresó su alivio y agradecimiento luego de que su hijo fuera dado de alta tras recibir atención médica de urgencia.
En una historia de Instagram, el arquero escribió: "Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital". El campeón del mundo también agradeció al equipo médico del club y la clínica por su apoyo.
Godoy Cruz volvió a la victoria y sacó tres puntos de oro ante Gimnasia
Por su parte, Daniela Rendón, esposa de Armani, también compartió un emotivo mensaje en redes, donde expresó: "Los milagros existen. Gracias Dios", acompañando sus palabras con emoticonos de agradecimiento.
Afortunadamente, el niño no corrió peligro tras los estudios médicos y comenzó su recuperación. Tras este susto, Armani se tomará algunos días para acompañar a su familia, pero se espera que se reincorpore a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza en los próximos días.