Con la clasificación más complicada que nunca, el Monumental tendrá público ante Fluminense
Dejando de lado la visita de River Plate a Sporting Cristal en suelo peruano por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el hincha del Millonario ya está pensando en lo que pasará la semana próxima.
Sin comedor: saltó a cabecear, chocó cabezas con un rival y terminó perdiendo varios dientes
Y es que, en parte, las miradas ya se dirigían hacia el trascendental compromiso frente a Fluminense el próximo miércoles 7 de junio. Cada uno de los integrantes del conjunto de River Plate buscaba vengarse tras la reciente derrota de 1-5 en Brasil.
En ese contexto, el Estadio Monumental de Núñez se encuentra ultimando los detalles para dicho enfrentamiento en el certamen continental. Y es un hecho que habrá una gran cantidad de fanáticos Millonarios presentes en el Antonio Vespucio Liberti.
Actualmente se están finalizando los trabajos en la tribuna Belgrano Inferior. En principio, se esperaba que la terminación de las obras en esa sección se realizara en 2024, pero se adelantaron y todo indica que estará lista para el mencionado encuentro contra Fluminense.
River está de aniversario y lo festeja con un desafío que define su futuro
De esta manera, el Monumental aumentará su capacidad en aproximadamente 2.500 lugares, lo que llevará la capacidad del estadio para el partido entre River y Fluminense a casi 86.000 espectadores.
Sí, una cifra impresionante que establecerá un récord para este escenario.