Así fue la brutal pelea en un partido de inferiores de la Liga Mendocina
Durante este domingo una brutal pelea en partido de fútbol organizado por la Liga Mendocina terminó con un menor de edad internado en el Hospital Central.
Andes Talleres y Leonardo Murialdo se enfrentaron en el marco del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. El encuentro de la 6ta división (categoría 2005) terminó con una lamentable escena de violencia que ya no sorprende en este deporte local.
No es la primera vez que las inferiores de la Liga Mendocina son noticias por una escena de violencia y tampoco la primera vez que los padres tienen algo que ver en este tipo de hechos completamente lamentables. Inclusive, muchas veces, son ellos los que terminan fogoneando o alterando los ánimos en encuentros que deberían tener un tinte formativo.
Al finalizar el partido de la sexta división entre Talleres y Murialdo dos jugadores discutieron, los padres se metieron y todo terminó a las trompadas en la zona de vestuarios, justo en la esquina de Castellanos y Los Álamos.
Martín Soto, jugador del club Murialdo y de 16 años de edad, debió ser internado en el Hospital Central.
Leonardo Murialdo publicó un durísimo comunicado contra los padres de los jugadores de Andes Talleres: "Murialdo expresa su más profundo repudio a la violencia ejercida contra los jugadores de la categoría 2005 de nuestra institución por parte de los jugadores y padres del equipo de Andes Talleres Sport Club".
En tanto, desde Talleres se pusieron a disposición del joven herido y aseguraron que "los jugadores y padres afectados en el incidente ocurrido ayer sábado 13/08 en el club Andes Talleres, se encuentran en óptimas condiciones".