Colgaron a un jugador de Independiente señalado por revender entradas para el partido contra River
Independiente, en medio de otra polémica, decidió separar preventivamente al jugador de futsal Adrián Caruso, luego de que fuera señalado por revender entradas para el partido del pasado domingo entre Independiente y River Plate por la Liga Profesional de Fútbol.
El llamativo historial entre River y Boca jugando en el mes de septiembre
La controversia surgió cuando el futbolista publicó en sus redes sociales que tenía boletos disponibles para el encuentro, generando malestar entre algunos hinchas que lo acusaron de reventa.
La publicación de Caruso se viralizó rápidamente, lo que llevó a Independiente a tomar cartas en el asunto. En un comunicado oficial, el club anunció la separación del jugador para investigar los hechos.
Quién usará la cinta de capitán en la Selección Argentina
En su publicación original, Caruso escribió: "Independiente vs. River. Hay entraditasss. Popular y platea. Dale dale se te escapaa", lo que desató la controversia. Ante la situación, Independiente emitió un comunicado en el que detalló: "La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente instruyó al Secretario Deportivo para que proceda a separar preventivamente del plantel al jugador ADRIÁN CARUSO hasta tanto sean esclarecidos los hechos de público conocimiento".
Caruso utilizó sus redes para aclarar su posición: "Yo publiqué entradas porque tenía dos para el partido y no podía asistir dado que nosotros también jugamos. Nunca imaginé que tenía tanta gente que sacaba captura y cambiaba los hechos", afirmó.