Colecta para el Rojo: los hinchas de Racing no aflojan y encontraron una nueva forma de tomarle el pelo a Independiente
La colecta que por estas horas lleva adelante Santiago Maratea para solventar la millonaria deuda que tiene a Independiente contra las cuerdas, provocó un gran revuelo durante los últimos días.
Como era de esperarse, los hinchas de Racing aprovecharon de la llamativa iniciativa para tomarle el pelo al clásico de siempre.
Video: la picante respuesta de Santi Maratea tras recibir amenazas de muerte
Durante las últimas horas, en las inmediaciones del estadio del Rojo, los fanáticos de la Academia le cambiaron el nombre a una calle. A la reconocida calle Ricardo Bochini, le colocaron un papel negro sobre el cartel que indica el nombre de la misma con la leyenda "Santiago Maratea".
Santiago Maratea tomó una contundente decisión contra el impostor que le roba a los hinchas del Rojo
Días atrás, Santiago Maratea inició la colecta en beneficio de Independiente. Fue el influencer el que dio detalles de cómo será la metodología. Además, alertó a los donantes que tengan cuidado con los "oportunistas", ya que podrían crearse un alias parecido al que utiliza para el fideicomiso, y así estafar a los hinchas.
"Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas", informó el joven influencer.
Maratea arrancó con la colecta para Independiente y los memes son imperdibles
Maratea también dio a conocer el nombre y el cuil al que está vinculado ese alías, que es la persona que se quedó con parte del dinero de los hinchas que se confunden al transferir. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es "maratearojogogo", parecido al alias oficial que es: "maratearojo".
Pese a esto, la colecta de los hinchas de Independiente avanza a buen ritmo y en menos de una semana recaudaron cerca de 600 millones pesos, según informó el joven en sus redes sociales.