Chicana va, chicana viene: los futbolistas argentinos y brasileños se pusieron re picantes en las redes
La final que la Selección Argentina le ganó a Brasil por la Copa América en el estadio Maracaná todavía está latente. A pesar de que ya pasaron unas semanas, los futbolistas de ambos equipos siguen con las chicanas por las redes sociales.
Mirá los goles: Godoy Cruz jugó muy mal y perdió con Atlético Tucumán en el Gambarte
Este miércoles hubo un cruce importante entre brasileños y argentinos. Todo empezó cuando la Selección Argentina sub 23 empató ante España 1 a 1 y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El futbolista brasileño Douglas Luiz publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se veía una foto del estadio con los jugadores argentinos recién eliminados. "Chau hermanitos", escribió. En la foto se podía ver a Richarlison, quien jugó la final de la Copa América donde se consagró campeón Argentina.
El primero en tomar el guante fue Rodrigo De Paul. El volante publicó una historia en la que aparece el futbolista brasileño en el piso y él, de pie, hablándole. Le sumó un emoji de silencio, una copa y la bandera argentina.
Quién es Rodrigo Isgró, el Puma que ganó el bronce el Tokio y entró a un grupo selecto de mendocinos
Luego apareció el Dibu Martínez. También en Instagram publicó una historia en la que se ven los brasileños festejando la eliminación argentina en Tokio y abajo aparece el arquero levantando la Copa América. "Chau maninhos", escribió.
El Cuti Romero tampoco se quiso quedar callado. En su cuenta de Twitter, le dio RT a una publicación en la que sale Richarlison hoy feliz y otra, llorando cuando perdió con Argentina.
Después de todas esas cargadas, para cerrar el tema, el futoblista brasileño subió una historia en la que sale besando la Copa América que ganó en el 2019 cuando Brasil eliminó a Argentina en semifinales.
Ahora, el partido que todos esperamos: el martes 16 de noviembre, Argentina y Brasil se volverán a ver las caras. Será por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. ¡Qué picante va a estar!