Champions: Messi metió un gol y el Barcelona no la pasó bien pero le ganó al Dinamo Kiev
El Barcelona de Lionel Messi derrotó 2-1 al Dinamo Kiev en el Camp Nou para cerrar su tercera victoria consecutiva en el Grupo G de la Champions League 2020/21. Por la misma zona, la Juventus le ganó 4 a 0 al Ferencvarosi de Hungría.
Último parte médico: cómo sigue Maradona después de la operación
El Barça se puso en ventaja gracias a un gol de Messi, que marcó de penal, y neutralizó al débil equipo ucraniano, pero con el transcurrir del primer tiempo las cosas cambiaron.
El Dinamo pasó el sofocón inicial, hizo lucir a Ter Stegen en varias ocasiones y festejó el empate en el inicio del complemento, pero el juez de línea anuló el gol.
La noticia que todo el Mundo Boca esperaba para el 2021
Gerard Piqué, gracias a un centro milimétrico de Ansu Fati, puso el 2-0 a los 64 minutos y llevó tranquilidad para los dirigidos por Koeman. A falta de 15 para el final, Kiev descontó con gol de Tsygankov. La visita no pudo aprovechar el envión de los últimos minutos y Barcelona festejó en su cancha la tercera victoria al hilo, luego de imponerse la semana pasada a la Juventus en Turín.
El conjunto blaugrana llegó a los 9 puntos, impone condiciones en el Grupo G y es seguido a 3 unidades por los italianos, que tienen 6. Messi y compañía jugarán la fecha 4 en Ucrania, ante el mismo rival de hoy, con la premisa de que un triunfo los meterá en octavos de final.