Cavani le dijo a los dirigentes del Manchester que vuelve a Sudamérica y en Boca están como locos
En Boca escucharon lo que querían escuchar. O al menos esa información manejan. Edison Cavani, el anhelo más grande de los últimos años para el club de Riquelme, le avisó a los dirigentes del Manchester United que quiere volver a Sudamérica.
Godoy Cruz: el Mago Ramírez recordó al Morro García y le dijo de todo a Mansur
El sitio Doble Amarilla reveló la información que fue muy bien recibida en buena parte de la Argentina. Cavani, que debía darle una primera respuesta a los dirigentes del United este fin de semana, les explicó que quiere estar cerca de los suyos y que agradece el esfuerzo.
"Hoy necesito acercarme nuevamente a Uruguay", habrían sido las palabras del uruguayo, según también indicaron medios del país vecino. En Boca, que veían cada vez más lejos al goleador por su terrible momento futbolístico, volvieron a esperanzarse.
En Boca, Román sueña con meter uno de los refuerzos más importantes de la historia del fútbol argentino. Las charlas con el jugador y su entorno vienen desde hace meses pero lo cierto es que los rumores que llegaban desde el otro lado del mundo indicaban que el jugador renovaría hasta luego del Mundial 2022 con el club inglés.
Ahora, con la intención de volver a estos pagos, en el Xeneize se esperanzan. Por las dudas ya le dejaron la 7 y la 9 libre en la lista de la Copa Libertadores.