"Cagones": qué le dijo Messi a Rodrygo tras el escándalo en el Maracaná
En el enfrentamiento entre Argentina y Brasil, una lamentable represión policial en la tribuna de argentinos terminó provocando una demora importante en el inicio del Clásico de las Américas.
Premios, amistosos, barras y política: los últimos choques entre Scaloni y Tapia
Ante la tensión, Lionel Messi y el resto de la Selección Argentina optó por irse del campo de juego y regresar a los vestuarios para calmar las aguas y prevenir males mayores.
A pesar de la preocupación de los presentes, los equipos regresaron al campo, con el árbitro reanudando el partido aproximadamente media hora después del horario inicial. Sin embargo, la rivalidad persistió a lo largo de la previa del inicio, culminando en un tenso enfrentamiento entre Messi y Rodrygo.
El jugador brasileño expresó su malestar tildando de "cagones" a los argentinos por retirarse al vestuario, mientras su equipo permaneció en el campo sin intervenir en el altercado con la policía. Ante esto, fueron Messi y De Paul quienes confrontaron al delantero del Real Madrid: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?", dijo el capitán del Inter Miami.
Luego, y ya con la espuma mucho más baja, en ESPN se encargaron de mostrar el fuerte intercambio que protagonizaron los jugadores que portaron la 10 de sus selecciones.
De cuánto son los premios que Chiqui Tapia le debe a Lionel Scaloni
"Están actuando como cagones, ¿no quieren jugar el partido?", comenzó lanzando el brasileño. A lo que Messi le respondió: "Somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones? Cerrá la boca, nene".
Luego, los ánimos comenzaron a subir y la charla tomó otro color: "Ahora veamos en el partido. Ahí nos verán", retrucó el crack del Real Madrid. "A ver, dale, vamos, vamos", cerró el mejor jugador del mundo hasta que De Paul los separó.