Bronca en Godoy Cruz por la polémica derrota ante Tigre: "Nos vamos calientes"
Revelaron la sanción que le darán a Quilmes por la agresión al arquero de Gimnasia
El encargado de alzar la voz por los polémicos fallos fue Diego Rodríguez, capitán del Tomba, quién no ocultó su frustración después de la derrota y expresó su descontento con la decisión del árbitro y afirmó que el gol anulado a su equipo fue "completamente lícito".
"La verdad que nos vamos calientes con eso, tenemos que ser realistas. El gol fue completamente lícito", comenzó diciendo el guardameta en diálogo con la prensa.
El momento clave del descontento se produjo cuando el árbitro, Fernando Echenique, anuló un gol que no debió haber sido invalidado. "No podía creer cuando anuló el gol, porque tampoco entendés por qué la jugada siguió. Si es foul la tenés que cortar inmediatamente, porque cuando hay offside se chequea".
Después del partido, Rodríguez y sus compañeros de equipo mantuvieron una conversación con el árbitro Echenique, quien les informó que la anulación del gol se debió a un agarrón que se había revisado en el VAR. Sin embargo, el capitán del bodeguero manifestó que ellos no habían percibido dicha infracción en el momento.
A pesar de la frustración, Rodríguez concluyó: "Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene".
La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo ante el octavo Balón de Oro de Messi
"El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta nueva. A pensar en lo que viene", afirmó el capitán del Tomba.