Bombazo en Boca: Riquelme no quiere ser más el vicepresidente del Xeneize en 2023
El Mundo Boca no da descanso. Es así, y este lunes lo volvió a demostrar. Cuando todas las miradas estaban puestas sobre la preparación del plantel, de cara a la temporada 2023, Juan Román Riquelme tomó una drástica decisión que compromete, y mucho, el futuro del Xeneize.
Sin ir más lejos, el Vicepresidente de La Ribera es el principal encargado de las incorporaciones que lleva adelante el club, así también como las negociaciones por salidas y prestamos de juveniles. Por ello, el hincha de Boca está expectante a todo lo que haga el ídolo del club que desde el momento en el que arribó a la política de la Institución, acomodó el barco y calmó las aguas.
Sin embargo, lo que protagonizó este lunes definitivamente desacomodó todo. Y es que Román, cabeza del Consejo de Fútbol del club, habría decidido desligarse de la agrupación política que lo llevó donde está y así no ser más el Vicepresidente a finales del 2023 y principios del 2024.
Los motivos son claros. Riquelme se prepara para lanzar su propia agrupación cuando falta un año para las elecciones en el Xeneize en las que volverán a elegir a las autoridades y que se llevarían adelante en diciembre del año próximo.
El evento en el que el exfutbolista lanzará su espacio político será este martes a las 19 en La Bombonera y se espera que se acerquen más de 5000 socios para presenciar el acto.
Gallardo y Zidane son los candidatos para dirigir a una de las selecciones más importantes del mundo
En otras palabras, el último 10 le habría soltado la mano a Jorge Amor Ameal, su compañero de fórmula en las urnas de 2019. Para algunos, no quiere tener a nadie por sobre él.
"No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones en dos años 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidado. Si va Jorge (Ameal), vamos a ganar 90 a 10", señaló en diálogo con TyCSports.