Bombazo: el jugador de Independiente Rivadavia que enamoró a Riquelme y ya suena en Boca
La historia que estuvo a punto de materializarse a principios de año, en ese largo relato veraniego protagonizado por San Lorenzo y Matías Reali, y que culminó con un desenlace positivo para Independiente Rivadavia, ahora parece estar llegando a su punto final.
Inesperado despido en ESPN: "Fueron 25 años"
El delantero disputará su último encuentro vistiendo la camiseta de la Lepra contra Unión en el Estadio Bautista Gargantini, este martes desde las 20.
Las partes implicadas siguen siendo las mismas y lo que antes fue un acuerdo verbal con San Lorenzo cuando Reali solicitó quedarse en el club por más tiempo, ahora se convierte en una despedida.
No obstante, páginas partidarias de Boca Juniors colapsaron las redes sociales con un supuesto ofrecimiento del representante del delantero en las oficinas de Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol.
Otro escándalo sacude a Boca: se rompió el diálogo entre el DT y una figura
Teniendo en cuenta el éxito que significó el último mercado de pases del Xeneize, en el que llegaron tres jugadores que hoy son titulares (Cristian Lema, Lautaro Blanco y Kevin Zenón), y dos de ellos son del fútbol local, en los pasillos de La Bombonera no descartaron una nueva apuesta por lo que hay en la Liga Profesional.
En ese contexto, surgieron cuatro jugadores que estarían en la mira de Román. Uno de ellos se mantiene en el anonimato, mientras que los restantes son Reali, de Independiente Rivadavia; Ignacio Pussetto, de Huracán; y Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán.