Boca y River se pelean por una de las joyas que tiene el fútbol argentino
La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors, los dos clubes más grandes del fútbol argentino, traspaso los límites del campo de juego y se trasladó al presente mercado de pases. Esta vez, ambos equipos se enfrentan en una feroz pelea por el joven defensor de Vélez Sarsfield, Valentín Gómez.
Un astrólogo tiró la posta y predijo como le irá a la Argentina ante Canadá
Minutos antes del inicio del partido entre Boca y Almirante Brown por la Copa Argentina, surgió una noticia que sacudió el ámbito futbolístico: Boca presentó una oferta inesperada por Valentín Gómez, un jugador que también está en la mira del Millonario.
La propuesta de Boca incluye 4.5 millones de dólares más el pase de Vicente Taborda a cambio del 50% de los derechos del defensor central de Vélez.
River, por su parte, no se quedó atrás. Las últimas novedades indicaban un fuerte interés del Millonario, quien ofreció una suma de dinero junto con los pases de Andrés Herrera y Cristian Ferreira para asegurar la contratación del talentoso zaguero.
Sin embargo, la respuesta inicial de Vélez Sarsfield fue tajante: rechazaron ambas ofertas.
En Liniers, la dirigencia de Vélez fue clara en su postura. Prefieren una oferta que sea exclusivamente monetaria y, de ser posible, desean conservar un porcentaje del pase de Gómez.
El defensor zurdo de 20 años, considerado una de las promesas del club, recientemente firmó un nuevo contrato que lo vincula con Vélez hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión fijada en diez millones de euros.
A qué hora y cómo ver gratis el debut de la Scaloneta en la Copa América
Además, se conoció que existe una promesa de venta por parte de Vélez hacia el jugador para el próximo mercado de pases, aunque con una marcada preferencia por transferirlo al exterior.