Boca sumó refuerzos, pero varios aún no entrenan: ¿Qué pasa?

Velasco, Battaglia y otros nuevos fichajes esperan por trámites burocráticos para integrarse al plantel de Fernando Gago.

Boca Juniors ha sido protagonista de un mercado de pases destacado, con seis incorporaciones que incluso la oposición elogió. Sin embargo, mientras crece el entusiasmo de los hinchas, la ausencia de algunos refuerzos en los entrenamientos genera inquietud.

Es fanático de Boca, lo llamó Gallardo y contó el motivo de su llegada a River

Alan Velasco y Rodrigo Battaglia, quienes llegaron el pasado fin de semana y superaron la revisión médica, aún no entrenan porque faltan documentos oficiales desde Dallas y Atlético Mineiro para completar su transferencia. Pese a la demora, los pases no corren riesgos, y se espera que todo se resuelva pronto.

Williams Alarcón enfrenta situaciones similares, aunque su fichaje se cerró más recientemente. Un ejemplo reciente es Ayrton Costa, quien comenzó a entrenar una semana después de su llegada a Buenos Aires.

"No quiero que pase lo mismo que con el Morro García"

Sin embargo, este viernes, Boca le dio la bienvenida a Ander Herrera. Con un video en sus redes sociales, el club presentó a la estrella del mercado de pases

Además, una fotografía confirmó que el jugador se presentó en el Boca Predio para ser presentado delante de sus compañeros. 


Esta nota habla de: